Categorías: ActualidadComunas

Operativo oftalmológico en Curarrehue

Un operativo oftalmológico se realizará mañana en la Aldea Intercultural de Curarrehue, acción que fue organizada por el Municipio cordillerano y la óptica Bolívar de la ciudad de Villarrica.

Habitualmente una consulta con un especialista oftalmólogo tiene un alto valor, pero en este operativo sólo tendrá un costo de 6 mil pesos por persona, y si alguno requiere lentes la misma óptica ofrecerá los lentes a menor costo y con posibilidades de cancelarlo hasta en dos cuotas.

El operativo oftalmológico se realizará en la jornada de la mañana y pueden acudir todas las personas que lo deseen, siempre que cancelen el costo de la atención.

Este operativo beneficia a personas adultas mayores, jóvenes y niños sin excepción.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

4 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

4 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

4 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

5 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

8 horas hace