El evento, organizado por la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco, contará con figuras destacadas del circuito nacional como Rencor, Fabio Dennys, Maxi Moreno y Matt Medina.
Tras un exitoso primer semestre, HIT Lucha Libre continúa su gira por los barrios de Temuco con un nuevo evento abierto a la comunidad. Esta vez, el espectáculo deportivo llegará al macrosector Pedro de Valdivia, donde este domingo 3 de agosto a las 14:30 horas, el Gimnasio Pedro de Valdivia (ubicado en Cariquiña 1120), se transformará en el escenario de una electrizante jornada de lucha libre profesional.
Organizado por la Municipalidad de Temuco y la Corporación de Deportes, el evento promete emociones fuertes y combates imperdibles. La cartelera incluye una revancha por el título máximo de HIT, donde el actual campeón Rencor volverá a enfrentarse a su acérrimo rival Fabio Dennys, en una lucha que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del género y la comunidad en general.
El alcalde de Temuco, Roberto Neira señaló: » Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo de primer nivel con HIT Lucha Libre. Queremos que el deporte llegue a cada rincón de Temuco, no sólo como competencia, sino como una experiencia cultural y social para grandes y chicos”.
Durante la jornada, estarán en combate, el prestigioso Campeonato de Todas las Tierras estará en juego, con el luchador Maxi Moreno defendiéndolo ante el siempre polémico y provocador Matt Medina. Completan la jornada luchadores de primer nivel como Nicolás Richard, Remy, los carismáticos Starboys y todo el elenco estelar de HIT Lucha Libre.
La invitación está dirigida a toda la comunidad y es totalmente gratuita. Este evento busca fomentar el acceso al deporte y la cultura a través de espectáculos de calidad en distintos sectores de la ciudad. HIT Lucha Libre reafirma así su compromiso con los barrios de Temuco, acercando la lucha libre a nuevas audiencias en un formato inclusivo y familiar.
Un paso clave se concretó esta semana en el avance del proyecto de mejoramiento de…
La jornada marcó un hito para la fruticultura del sur de Chile, convocando a actores…
Tran la confirmación de las autoridades nacionales de una Alerta Roja por amenaza de tsunami…
Los casos reportados corresponden a la empresa de calzado Belsport y a la aerolínea Jetsmart.Considerando…
En una fructífera reunión sostenida en dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)…
Hasta el Centro Educacional Provincia de Ñuble, en la comuna de San Joaquín, llegó el…