El título fue obtenido durante el fin de semana, en el Selectivo nacional celebrado en Quillón, región del Bío-Bío, donde participaron los 50 mejores de Chile.
Este primer lugar, le permitirá a Vicente Tejeda, representar a Chile, en el Sudamericano de la especialidad, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en Cuenca, Ecuador. De allí saldrá el representante que irá al Panamericano de Tenis de Mesa.
Su entrenador, Francisco Torres, manifestó su alegría por este gran logro obtenido por su pupilo: “El fin de semana pasado fue el gran selectivo nacional en Quillón, donde se buscaba los 4 mejores de cada categoría para el Sudamericano del Tenis de Mesa, en Cuenca, Ecuador. Este sudamericano se va a realizar del 24 al 30 de marzo, donde Vicente Tejeda clasificó como el mejor jugador del país”.
Hay que destacar que el niño deportista practica Tenis de Mesa desde el año 2022, cuando solo tenía 7 años y se integró al Club de Tenis de Mesa Villarrica.
La iniciativa reúne a más de 15 instituciones públicas, privadas y académicas para impulsar un…
El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, encabezó hoy una serie de actividades en…
En dos procedimiento registrados en las últimas horas, Carabineros de la Sección de Investigación Policial…
La iniciativa forma parte del Plan Ercilla y busca promover el acceso equitativo a la…
Más de 1.200 asistentes de distintas comunidades educativas participarán en una jornada que organiza Fundación…
El Servicio Local realizó la Ceremonia de Inauguración del Liceo Público Bicentenario de Excelencia Claudio…