En un acto regional realizado en Temuco, el PC presentó a seis vocerías que encarnan el proyecto transformador de la candidata presidencial. La exministra también se reunió con vecinos y vecinas en Villa La Reina.
En el Salón VIP del Estadio Germán Becker de Temuco, militantes del Partido Comunista de distintas comunas de La Araucanía se reunieron este sábado en un ampliado regional para oficializar el lanzamiento de las vocerías territoriales que respaldarán la candidatura presidencial de Jeannette Jara de cara a las próximas primarias.
La instancia, marcada por un ambiente de unidad, convicción y compromiso, sirvió para presentar al equipo de seis vocerías estratégicas que representan distintos sectores sociales, territoriales y culturales, reflejando la diversidad del proyecto que encabeza la exministra y actual candidata.
“Cada vocería representa un mundo vital para la construcción de un Chile más justo, digno e inclusivo”, señalaron desde la organización.
Los voceros presentados fueron:
Durante la jornada, se destacó la voluntad colectiva de fortalecer el trabajo territorial y programático de la campaña, reafirmando una propuesta que “nace desde los pueblos, desde los movimientos sociales y desde los sueños -aún pendientes- de justicia social”.
En paralelo, la candidata presidencial Jeannette Jara se trasladó hasta Villa La Reina, donde encabezó una actividad con vecinos y vecinas del sector, escuchando sus preocupaciones y compartiendo parte de las propuestas que marcarán su programa de gobierno.
Este encuentro en Temuco marcó el inicio de una nueva etapa de despliegue territorial para la campaña, con el objetivo de llevar el mensaje de transformaciones de Jeannette Jara “con los pies en la tierra y la mirada en el futuro”.
La Comisión para el Mercado Financiero implementó una nueva fórmula para calcular el pago mínimo…
Pese al esfuerzo y al respaldo de su hinchada en el Germán Becker, el equipo…
Un reportaje del medio Río Negro de Argentina retrata cómo familias trasandinas cruzan la cordillera…
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…