Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvo a un sujeto mayor de edad por el delito de hurto simple en situación de flagrancia, además de la recuperación de dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.
Lo anterior, conforme a denuncia efectuada por la víctima a esa unidad territorial que daba cuenta que, tras haber realizado una transacción en un cajero automático, deja olvidada la tarjeta en el interior del mismo, la cual es utilizada por el imputado quien sustrae dinero desde la cuenta de la denunciante, para posteriormente huir del lugar llevándose consigo la especie olvidada.
Con estos antecedentes, personal policial desarrolló diversas diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, entre esto revisión de evidencia fílmica que permitió establecer la dinámica de los hechos e identificó al imputado.
Es en este contexto que la PDI Angol se contacta con el involucrado quien acude a dependencias de esta unidad policial entregando de manera voluntaria el dinero y la tarjeta sustraída de la víctima, procediendo a su detención de manera flagrante.
El sujeto, quien registraba una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves emanada del Juzgado de Garantía de Angol, quedó a disposición del respectivo tribunal para su audiencia de control.
En dependencias de la Seremi de Gobierno, autoridades regionales de La Araucanía entregaron un balance…
En tiempo record se dio respuesta a una solicitud que realizó el alcalde Ricardo Jaramillo…
15 familias que cuentan con integrantes con alguna discapacidad, fueron evaluadas, por profesores y estudiantes…
En el marco de la celebración del Día Nacional de los Patrimonios instaurado en Chile…
Con una emotiva ceremonia desarrollada durante la mañana de este martes, la comuna de Cunco…
El programa busca impulsar la creación y fortalecimiento de este tipo de organizaciones, entregando acompañamiento…