Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria recuperaron cinco armas de fuego, tipo escopeta que no se encontraban debidamente inscritas.
Lo anterior, se enmarca en una acción simultanea transaccional denomina “Fénix”, desarrollada por la comunidad de Policías de América, AMERIPOL, es en este contexto y tras un exhaustivo trabajo de análisis criminal e inteligencia policial se logró obtener antecedentes de que una persona mayor de edad, coleccionaba diversas armas de fuego al interior de un inmueble de la comuna de Victoria.
Por tal motivo, oficiales policiales de la PDI concurrieron al domicilio de este hombre, quien, al ser informado de la Ley de control de armas, decidió entregar de forma voluntaria este armamento, que mantenía en su poder a modo de colección, y que no se hallaban debidamente inscritas.
Con la respectiva orden de la Fiscalía de Flagrancia, se procedió a la incautación de cinco rifles, marca Winchester, los cuales fueron remitidos a la autoridad fiscalizadora de la policía uniformada de Victoria, para su resguardo y posterior resolución. Logrando con ello, sacar de circulación este armamento para evitar que caiga en manos de delincuentes que pudiesen cometer diversos ilícitos.
Con una extensa cartelera cultural, este sábado 31 de enero, se realizará esta iniciativa impulsada…
La Fundación NTT DATA Chile realizó una nueva edición del programa Digital Summer en Temuco,…
La parlamentaria electa por el Distrito 23 enfatizó que los representantes del futuro gobierno de…
Matilde Salvo (8), alumna de 2do año básico del Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, es…
Los imputados fueron identificados tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por…
Vibra Verde invita a la comunidad a ser parte de la Primera Feria de Arte…