Categorías: Comunas

Primer Evento de Yoga y Terapias Complementarias en Villarrica

Este viernes 31 de enero  y sábado 1 de febrero, en la explanada de la Municipalidad de Villarrica, desde las  10:00 y hasta 19:00 horas, se desarrollará el Primer Festival de Yoga de la ciudad lacustre.

Quienes visitan la zona y las familias residentes, tendrán una oportunidad única de vivir una experiencia llena de bienestar, conexión y energía positiva.

En los últimos años, existe un crecimiento de la industria del autocuidado y el bienestar personal. En Villarrica, esta tendencia ha impulsado el nacimiento de numerosos emprendimientos en este ámbito y que son parte del Centro Empresarial y de Emprendimiento, programa  Municipal que está apoyando la realización de esta iniciativa.

“Es en este contexto que surge el Primer Festival de Yoga y Terapias Complementarias, un espacio diseñado para apoyar y dar visibilidad a emprendedores vinculados a la yoga, la cosmética natural, y diversos productos y servicios de bienestar. Este evento no sólo busca fortalecer el ecosistema local, sino también ofrecer a vecinos y turistas la oportunidad de conocer y acceder a estas propuestas que hoy son tan valoradas”, aseguró Jhonatan Santos, encargado del Centro Empresarial y de Emprendimiento.

PROGRAMA

El Primer Festival de Yoga de Villarrica contempla Yoga para todos, con prácticas sin costo, durante todo el día, en diferentes disciplinas y a cargo de los profesionales de la Academia de Yoga Ayur.

Por otro lado, quienes visiten el evento, podrán participar de Talleres y charlas gratuitas, que les permitirá disfrutar de espacios dedicados al aprendizaje y crecimiento personal.

Asimismo, los asistentes encontrarán variadas terapias complementarias, dirigidas por terapeutas especializados. Reiki, reflexología, quiropraxia, masajes, son parte de la programación de la actividad.

Hay que destacar que este festival incluye stands de productos saludables, en los que emprendedores ofrecerán productos naturales como inciensos, cosmética ayurveda, alimentos saludables, libros y más.

El Primer Festival de Yoga de Villarrica, es organizado por Arka Terapias, en colaboración con la Escuela de Yoga Ayur y patrocinado por la Municipalidad.

“Queremos invitarlos a vivir esta experiencia única en Villarrica,  el Primer Festival de Yoga y Terapias Complementarias; donde encontrarás clases gratuitas, terapias a precio rebajado,  solo $8.000 la sesión; además talleres, charlas y el trabajo con mucho amor de emprendedores de salud y bienestar”, comentó la terapeuta y organizadora Karem Gómez.

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

Cuatro iniciativas se adjudicaron el Desafío de Innovación con Perspectiva de Género en La Araucanía

Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…

4 horas hace

U. Autónoma lanza su Escuela de Invierno 2025 con cursos gratuitos y certificados para la comunidad

La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…

4 horas hace

Parentalidad Social, un pilar clave en el Mes de la Prevención

Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…

5 horas hace

Teodoro Schmidt presente en el 2do Seminario Intercomunal de Juntas de Vigilancia Rural Costa Araucanía

En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…

5 horas hace

Angol detiene a sujeto que intentó ingresar munición a Centro de Cumplimiento Penitenciario

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…

5 horas hace

Municipios y Carabineros refuerzan trabajo comunitario conjunto en seguridad durante renunión STOP en Villarrica

Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…

5 horas hace