Categorías: Comunas

Primer Evento de Yoga y Terapias Complementarias en Villarrica

Este viernes 31 de enero  y sábado 1 de febrero, en la explanada de la Municipalidad de Villarrica, desde las  10:00 y hasta 19:00 horas, se desarrollará el Primer Festival de Yoga de la ciudad lacustre.

Quienes visitan la zona y las familias residentes, tendrán una oportunidad única de vivir una experiencia llena de bienestar, conexión y energía positiva.

En los últimos años, existe un crecimiento de la industria del autocuidado y el bienestar personal. En Villarrica, esta tendencia ha impulsado el nacimiento de numerosos emprendimientos en este ámbito y que son parte del Centro Empresarial y de Emprendimiento, programa  Municipal que está apoyando la realización de esta iniciativa.

“Es en este contexto que surge el Primer Festival de Yoga y Terapias Complementarias, un espacio diseñado para apoyar y dar visibilidad a emprendedores vinculados a la yoga, la cosmética natural, y diversos productos y servicios de bienestar. Este evento no sólo busca fortalecer el ecosistema local, sino también ofrecer a vecinos y turistas la oportunidad de conocer y acceder a estas propuestas que hoy son tan valoradas”, aseguró Jhonatan Santos, encargado del Centro Empresarial y de Emprendimiento.

PROGRAMA

El Primer Festival de Yoga de Villarrica contempla Yoga para todos, con prácticas sin costo, durante todo el día, en diferentes disciplinas y a cargo de los profesionales de la Academia de Yoga Ayur.

Por otro lado, quienes visiten el evento, podrán participar de Talleres y charlas gratuitas, que les permitirá disfrutar de espacios dedicados al aprendizaje y crecimiento personal.

Asimismo, los asistentes encontrarán variadas terapias complementarias, dirigidas por terapeutas especializados. Reiki, reflexología, quiropraxia, masajes, son parte de la programación de la actividad.

Hay que destacar que este festival incluye stands de productos saludables, en los que emprendedores ofrecerán productos naturales como inciensos, cosmética ayurveda, alimentos saludables, libros y más.

El Primer Festival de Yoga de Villarrica, es organizado por Arka Terapias, en colaboración con la Escuela de Yoga Ayur y patrocinado por la Municipalidad.

“Queremos invitarlos a vivir esta experiencia única en Villarrica,  el Primer Festival de Yoga y Terapias Complementarias; donde encontrarás clases gratuitas, terapias a precio rebajado,  solo $8.000 la sesión; además talleres, charlas y el trabajo con mucho amor de emprendedores de salud y bienestar”, comentó la terapeuta y organizadora Karem Gómez.

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

Encuentro por la Reforma de Pensiones en La Araucanía reunió a cerca de 100 personas

En el auditorio de la Defensoría Penal Pública se desarrolló un Encuentro por la Reforma…

57 minutos hace

Servicio de Reinserción Social Juvenil lanza primera Consulta Ciudadana Participativa

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil inició su primera Consulta Ciudadana Participativa, un proceso…

60 minutos hace

Presentan proyecto socioemocional y valórico para fortalecer a los establecimientos educacionales de Lautaro

Este lunes se llevó a cabo una importante reunión en el auditorio del Liceo Jorge…

1 hora hace

Global Teacher Prize 2023: Marcelo Cofré ahora entre los mejores docentes TP del país

El profesor de Mecánica Automotriz del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco fue seleccionado como…

4 horas hace