Categorías: Actualidad

Segundo Festival de Yoga y Terapias complementarias se realizará en Villarrica

Este jueves 27 y viernes 28  de febrero, en la explanada de la Municipalidad de Villarrica, desde las  10:00 y hasta 19:00 horas, se desarrollará el Segundo Festival de Yoga de la ciudad lacustre.

Debido al gran éxito de este evento que se realizó, en su primera versión, hace algunas semanas, visitantes y familias residentes, tendrán una nueva oportunidad de vivir una experiencia llena de bienestar, conexión y energía positiva.

“Sí, efectivamente, la primera versión que hicimos, salió muy buena, la gente estaba muy contenta, y, bueno, los terapeutas también, los profesores de yoga, fue un evento muy bonito. Debido a eso, el alcalde Pablo Astete, nos sugirió que pudiéramos hacer una segunda versión antes de terminar el verano, y es por ello que vamos a hacer esta segunda versión”,  comentó la terapeuta y organizadora Karem Gómez.

En los últimos años, existe un crecimiento de la industria del autocuidado y el bienestar personal. En Villarrica, esta tendencia ha impulsado el nacimiento de numerosos emprendimientos en este ámbito y que son parte del Centro Empresarial y de Emprendimiento, programa  Municipal que está apoyando la realización de esta iniciativa.

GRAN VARIEDAD DE TERAPIAS

En esta ocasión los asistentes encontrarán variadas terapias complementarias, dirigidas por terapeutas especializados. Reiki, biomagnetismo, quiropraxia, masajes, flores de Bach, acupuntura, taping, evaluación kinesiológica, masaje con ventosas, digito puntura son parte de la programación de la actividad.

Por otro lado quienes participen de esta atractiva propuesta, encontrarán terapias holísticas, como: Tarot, registros acachicos, runas, gemoterapia, canalización de thetahealineg.

El segundo Festival de Yoga de Villarrica contempla Yoga para todo, con prácticas sin costo, durante todo el día, en diferentes disciplinas y a cargo de los profesionales de la Academia de Yoga Ayur.

Asimismo, hay que destacar que este festival incluye stands de productos saludables, en los que emprendedores ofrecerán productos naturales como inciensos, cosmética ayurveda, alimentos saludables, libros y más.

El Segundo Festival de Yoga de Villarrica, es organizado por Arka Terapias, en colaboración con la Escuela de Yoga Ayur y patrocinado por la Municipalidad.

Como organización, como Arka Terapia,  llevamos muchos años haciendo este tipo de eventos, y, bueno, ahora hacerlo para nosotros, acá, en Villarrica, donde vivimos actualmente, es algo maravilloso, porque la gente se siente cercana a la terapia y a lo que es el bienestar”, concluyó Karem Gómez.

Editor

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

56 minutos hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

3 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

4 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

6 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

7 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

7 horas hace