Según el nutricionista Paolo Castro, una alimentación equilibrada durante el verano no solo contribuye a nuestro bienestar, sino que también ayuda a evitar los efectos negativos de las tentaciones típicas de la temporada.
“Las altas temperaturas, el cambio de rutinas y el aumento de la oferta de alimentos procesados pueden hacernos caer en trampas nutricionales, como el consumo excesivo de helados, refrescos azucarados y frituras. Estos alimentos, aunque tentadores, pueden afectar nuestra salud, causando pesadez, problemas digestivos y aumento de peso no deseado”, advierte el Terapeuta Integrativo Paolo Castro (https://www.paolocastro.cl/)
Con el objetivo de promover una alimentación saludable y fresca durante el verano, el experto ofrece los siguientes consejos para disfrutar de la temporada de forma equilibrada:
Este verano, elige salud, elige bienestar. Siguiendo estos simples consejos, podrás disfrutar de una nutrición equilibrada y llena de vitalidad, aprovechando al máximo esta maravillosa temporada. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…
Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…
El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…