Según el nutricionista Paolo Castro, una alimentación equilibrada durante el verano no solo contribuye a nuestro bienestar, sino que también ayuda a evitar los efectos negativos de las tentaciones típicas de la temporada.
“Las altas temperaturas, el cambio de rutinas y el aumento de la oferta de alimentos procesados pueden hacernos caer en trampas nutricionales, como el consumo excesivo de helados, refrescos azucarados y frituras. Estos alimentos, aunque tentadores, pueden afectar nuestra salud, causando pesadez, problemas digestivos y aumento de peso no deseado”, advierte el Terapeuta Integrativo Paolo Castro (https://www.paolocastro.cl/)
Con el objetivo de promover una alimentación saludable y fresca durante el verano, el experto ofrece los siguientes consejos para disfrutar de la temporada de forma equilibrada:
Este verano, elige salud, elige bienestar. Siguiendo estos simples consejos, podrás disfrutar de una nutrición equilibrada y llena de vitalidad, aprovechando al máximo esta maravillosa temporada. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…