La exposición se realizará en la carpa consistorial ubicada en Pedro de Valdivia N°810, donde los asistentes podrán encontrar una variada oferta de productos, entre los que destacan jabones artesanales, shampoos naturales, ungüentos, desodorantes, talcos, tinturas madres, cremas, hierbas medicinales deshidratadas, además de árboles y plantas medicinales en bolsas y macetas.
La actividad, organizada por el Departamento de Desarrollo Rural Municipal junto a los productores de Villarrica, busca promover alternativas saludables, sustentables y en sintonía con la naturaleza, además de fortalecer el comercio local y dar a conocer el trabajo de emprendedores de la comuna.
Desde la organización invitan a toda la comunidad y visitantes a participar de este evento, pensado para quienes valoran el bienestar integral y el uso de productos naturales.
«La actividad se enmarca en la temporada de Expos Temáticas planificadas para este año 2025, donde contaremos con seis expos, ya hemos desarrollado la primera correspondiente a la Expo Miel, y ahora continuamos con la Expo de Biosalud para, en vacaciones de invierno, estar desarrollando una nueva Expo Temática correspondiente a sabores del campo y, en el mes de agosto, desarrollar la primera Expo Temática de Manos Rurales, en donde vamos a contar con diferentes rubros de artesanía ligados a madera pita ñocha, textileria Mapuche, entre otros y en primavera vamos a desarrollar una Expo de Turismo Rural y una Expo Flores de acuerdo a la estación”, señaló Antonio Melgarejo, jefe del Departamento de Desarrollo Rural.
El Ministerio Público formalizó durante la mañana de este martes a Jorge López Cumplido, presidente…
Los casi 8.000 pasajeros que transporta a diario la Línea 21 de colectivos de Temuco,…
En el marco de la reciente oficialización del Día del Cine Chileno, el Centro Cultural…
Con la colocación de la primera piedra para la reposición de la Escuela Martín Alonqueo,…
La cita cumple su versión 56 y es el evento deportivo escolar más antiguo de…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza expresó hoy su profunda satisfacción y respaldo a la aprobación…