Anoche falleció el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, Mario Aravena Álvarez, de 24 años, egresado de la Carrera de Agronomía de la Universidad de La Frontera y que desde fines del año 2009, dio una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda.
Tal como informara Elperiódico.cl, Mario Aravena fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada dio resultados positivos. Señalar que sus compañeros bomberos dieron con una esperanza, un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul, el que llegó desde Cuba.
Su padre, en su oportunidad, indicó que tenían las esperanzas puestas en estabilizar a su hijo y realizar un viaje a Cuba, donde esperaban someterlo a un intenso tratamiento médico. Para este objetivo, la familia solicitó el apoyo solidario, por lo que se organizó incluso un Bingo Solidario que se iba a realizar el 25 de este mes, planes que quedaron ya archivados con esta noticia que enluta al Cuerpo de Bomberos de Temuco.
Dejar una contestacion