Este miércoles, no fue una jornada cualquiera para 75 familias de la comuna de Lautaro, después de recibir, por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus subsidios correspondientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.
En el marco de una emotiva ceremonia, realizada en el municipio de Lautaro, 75 familias de la comuna, recibieron sus subsidios.
Fue el Coordinador interno de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Schmidt, junto al alcalde de la comuna, Renato Hauri, los encargados de entregar el beneficio a las familias, el cual les permitirá ampliar sus casas, reparar y mejorar la calidad de sus viviendas, que se han ido deteriorando con los años.
La inversión que superó los 110 millones de pesos, corresponde a subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, el cual busca resguardar la mantención y calidad de las viviendas, con el objetivo de asegurar un óptimo desarrollo del grupo familiar al interior del hogar.
68 subsidios son parte de este programa, mientras otros 7 corresponden al Fondo Solidario de Vivienda rural, el cual otorga los recursos necesarios a las familias para construir sus hogares definitivos.
El público objetivo de este ejercicio son todas aquellas personas que habitan, trabajan y/o transitan…
El principal escenario regional ofrece un mes cargado de actividades que acercan la cultura a…
El Cuerpo de Bomberos de Temuco dio el vamos oficial a su tradicional Rifa Monumental…
La obra llena de alegría a la comunidad, quienes han esperado más de 25 años…
● Los consumidores reclaman principalmente por incumplimientos de las condiciones ofrecidas, por ejemplo, cancelaciones unilaterales…
Desde el año 2023, Chile cuenta con la Ley para el Pago Efectivo de Pensiones…