Una serie de temas fueron abordados en un encuentro entre el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco y los alumnos de tercer año medio de administración del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.
Los escolares solicitaron al jefe comunal algunos enseres para mejorar el confort al interior del establecimiento y se comprometieron en mantener las áreas de recreación limpias.
Los alumnos también dieron a conocer su interés en contar con reforzamiento en algunas materias, a lo que se accedió por parte del Director de Educación Municipal y de la directora del plantel educacional que también estaban en la cita entre los estudiantes y el alcalde.
El jefe comunal les propuso a los jóvenes que preparen proyectos innovadores y que puedan replicarse en la ciudad, para lo cual creará un fondo de dinero para que pueda materializarse la idea.
Al término del encuentro los alumnos dieron a conocer su satisfacción y agradecimiento con la primera autoridad por escucharlos y entregar soluciones; y además por ofrecer propuestas de iniciativas innovadoras.
El alcalde en cambio dijo sentirse orgulloso de los alumnos que tienen en el plantel educacional, ya que se nota que son maduros y que luchan diariamente por mejorar sus calificaciones y que de seguro serán profesionales si siguen empeñándose en ser mejores cada día.
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…
En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…
Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…