Una serie de temas fueron abordados en un encuentro entre el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco y los alumnos de tercer año medio de administración del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.
Los escolares solicitaron al jefe comunal algunos enseres para mejorar el confort al interior del establecimiento y se comprometieron en mantener las áreas de recreación limpias.
Los alumnos también dieron a conocer su interés en contar con reforzamiento en algunas materias, a lo que se accedió por parte del Director de Educación Municipal y de la directora del plantel educacional que también estaban en la cita entre los estudiantes y el alcalde.
El jefe comunal les propuso a los jóvenes que preparen proyectos innovadores y que puedan replicarse en la ciudad, para lo cual creará un fondo de dinero para que pueda materializarse la idea.
Al término del encuentro los alumnos dieron a conocer su satisfacción y agradecimiento con la primera autoridad por escucharlos y entregar soluciones; y además por ofrecer propuestas de iniciativas innovadoras.
El alcalde en cambio dijo sentirse orgulloso de los alumnos que tienen en el plantel educacional, ya que se nota que son maduros y que luchan diariamente por mejorar sus calificaciones y que de seguro serán profesionales si siguen empeñándose en ser mejores cada día.
Las preocupaciones de la Coordinadora por la Defensa del Pewen en materia de conectividad con…
De acuerdo con el “Balance de Vivienda 2025: Evolución y análisis del déficit habitacional en…
El general José Manuel Soto y el representante del Presidente Gabriel Boric en la provincia,…
Considerando el impacto del Infarto Agudo al Miocardio en la morbimortalidad y la relevancia de…
Con un fuerte sello inclusivo, intercultural y ambiental, la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
La Cooperativa de Artesanas Folil, integrada por mujeres creadoras de la Región de La Araucanía,…