Asociación de Folcloristas de Angol cuenta con nuevo directorio

 

Con nuevo directorio cuenta la Asociación de Folcloristas  de Angol, después que recientemente se llevara a efecto una elección en la que participaron los directivos de cada uno de las agrupaciones que la integran en un total de 16 entidades.
Carlos Navarrete, en su calidad de presidente de la comisión electoral, informó que las elecciones se llevaron a efecto en completa normalidad, quedando constituido el nuevo directorio de la siguiente manera: presidente, Jaime Badilla; secretario, Héctor Ferember; tesorera, Susana Aguilar; primera directora, Carmen Inzunza y segunda directora, Gabriela Villa, quienes estarán a cargo de la entidad durante dos años.

Gestión

Cabe hacer presente que esta asociación que agrupa a los amantes del folclore, ha tenido una destacada participación en las distintas instancias culturales de la comuna de Angol, la que se ha proyectado a nivel intercomunal y regional, logrando un trabajo mancomunado y con un fin común de preservar nuestras tradicionales.

admin

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

55 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

13 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

14 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

17 horas hace