Categorías: Comunas

Collipulli tiene reina

En ceremonia efectuada en el Teatro Municipal, se llevó a efecto la elección y coronación de la Reina de Collipulli, año 2011, certamen organizado por el grupo Jóvenes Solidarios y que están coordinando en la comuna la Teletón.

Tras un desfile de las candidatas, en traje de noche, traje de baño sport y casual, y en donde el jurado evaluó a cada una, en aspectos como armonía corporal, belleza facial, femineidad, conocimientos generales, expresión, habilidad y desplante en pasarela, se procedió a elegir la Reina de Collipulli, año 2011.

Después del procedimiento pertinente se eligió como Reina de la ciudad a Natalia Molina Osses, que representaba a la Escuela de Danzas Folclóricas Semillitas.

Como virreina resultó electa Damaris Villegas Carrasco representante de Radio Viaducto F.M.

Y en tercer lugar, dama de honor, María Francisca Saez Quiñones, del grupo Jóvenes Solidarios Collipulli.

Las damitas que obtuvieron los tres primeros lugares se hicieron acreedoras a premios en dinero en efectivo de 80, 50 y 20 mil pesos respectivamente.

El jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a la reina y damas de compañía estuvo integrado por: Leopoldo Rosales, alcalde de la comuna; Teresa Ringele, concejala; Pablo Pereira, de medios de comunicación y Carolina Leiva Sepúlveda, miss Teletón Collipulli 2010.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

7 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

7 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

7 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

7 horas hace