En ceremonia efectuada en el Teatro Municipal, se llevó a efecto la elección y coronación de la Reina de Collipulli, año 2011, certamen organizado por el grupo Jóvenes Solidarios y que están coordinando en la comuna la Teletón.
Tras un desfile de las candidatas, en traje de noche, traje de baño sport y casual, y en donde el jurado evaluó a cada una, en aspectos como armonía corporal, belleza facial, femineidad, conocimientos generales, expresión, habilidad y desplante en pasarela, se procedió a elegir la Reina de Collipulli, año 2011.
Después del procedimiento pertinente se eligió como Reina de la ciudad a Natalia Molina Osses, que representaba a la Escuela de Danzas Folclóricas Semillitas.
Como virreina resultó electa Damaris Villegas Carrasco representante de Radio Viaducto F.M.
Y en tercer lugar, dama de honor, María Francisca Saez Quiñones, del grupo Jóvenes Solidarios Collipulli.
Las damitas que obtuvieron los tres primeros lugares se hicieron acreedoras a premios en dinero en efectivo de 80, 50 y 20 mil pesos respectivamente.
El jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a la reina y damas de compañía estuvo integrado por: Leopoldo Rosales, alcalde de la comuna; Teresa Ringele, concejala; Pablo Pereira, de medios de comunicación y Carolina Leiva Sepúlveda, miss Teletón Collipulli 2010.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…