La municipalidad de Pucón se ha adjudicado un proyecto de 25 millones de pesos, los que serán destinados al rescate y mantención de la casa de la cultura, proyecto acorde a los requerimientos de la población y artistas locales.
El proyecto que debería concluir el 31 de marzo, contemplan una completa remodelación y ampliación, donde se respetarán y conservarán por ejemplo, las baldosas y otros elementos antiguos de más de 100 años.
Las nuevas instalaciones contarán con un nuevo salón multifuncional de 84 metros cuadrados, el cual tendrá piso flotante para realizar los ensayos de las diferentes manifestaciones artísticas y en el exterior, contempla una terraza tipo pérgola para la demostración al aire libre, de los diversos expositores artísticos como pintores y artesanos.
Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…
Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…