Se amplió hasta el 11 de abril el plazo para los establecimientos municipales que requieran textos de los programas "Marori y Tutibú" y “Quiero Ser". La inscripción para particulares subvencionados más vulnerables comienza este miércoles
El proceso, que comenzó el pasado 22 de marzo, vencía originalmente este lunes 4 de abril para los recintos municipales.
En tanto, el período para los colegios particulares subvencionados más vulnerables del país –con un Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE-SINAE) 2011 de JUNAEB mayor a 70 puntos– comenzará este 6 de abril y finalizará el 15 de abril, tal como estaba previsto.
A través del formulario disponible en el portal de www.conacedrogas.cl, los establecimientos deberán informar la cantidad de libros que requieren para implementar el programa este año.
El proceso considera los cuadernillos para los estudiantes de los programas "Marori y Tutibú", de 1º a 4º básico y "Quiero Ser", de 5º a 8º básico; además de "En Busca del Tesoro", para preescolares y “Yo Decido”, para enseñanza media. Se recuerda que este material puede ser reutilizado.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…