Categorías: Turismo

Curarrehue cuenta con su primer hotel

La edificación aún no se encuentra terminada, pero ya se pueden apreciar sus terminaciones y forma de esta estructura que se asemeja a una ruca mapuche y tiene tres pisos.

El Hotel Ruka Pillán es de propiedad de la cooperativa Ngen de Curarrehue y cuenta con habitaciones y un amplio espacio de sala de reuniones que fueron visitados por los asistentes a la jornada.

El nuevo hotel de Curarrehue se encuentra ubicado en la avenida Bernardo O´Higgins número 500, en el acceso de la ciudad.

En las mismas dependencias se efectuó la tercera versión del desfile Etno-Mapuche que tuvo por finalidad promover la textilería y orfebrería mapuches de las mujeres artesanas de la comuna cordillerana.

Las modelos fueron los mismos estudiantes del tercero y cuarto medio de la especialidad de servicios de turismo del complejo educacional Ruca Ngen, quiénes también montaron la actividad.

admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

2 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

3 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

3 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

3 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

3 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

3 horas hace