Con la mirada puesta en la reconstrucción como una oportunidad única de repensar y soñar con mejores ciudades y mejor calidad de vida para su gente, se reunieron en Santiago representantes del Cluster de la Vivienda Social y José Pablo Undurraga; Director Asociado de Bosques, Industrias, Construcción y Servicios Sustentables de Fundación Chile.
En la ocasión, el CVS manifestó su interés de formar una alianza estratégica con Fundación Chile debido a su calidad de referente nacional en cuanto a proyectos de desarrollo sustentable y generación de vínculos que permitan a pequeñas empresas participar de proyectos en áreas vulnerables.
Según expresó Alejandro Gálvez, presidente del Cluster de la Vivienda Social: “La mayor conclusión de esta reunión se traduce en la fortaleza que se produce gracias a la asociatividad entre la Fundación Chile y el Cluster, para enfrentar los grandes desafíos de la Reconstrucción, sin duda este es el motor que nos mueve y que nos motiva a ser parte de una mejor calidad de vida para nuestros compatriotas afectados”.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…