El día internacional de la Mujer Indígena se conmemora hoy en el mundo y Curarrehue no ha querido quedar fuera de esta importante celebración, por lo que se ha organizada una jornada que incluye distintas actividades.
La jornada se inició con una ceremonia de inicio y un desayuno de recepción de las asistentes al evento, explicaron las organizadoras de la Aldea Intercultural de Curarrehue.
Por su lado, Juan Painemilla dictó un taller sobre las propiedades de las hierbas naturales y las bondades que producen en el organismo. A ello se le sumó una ceremonia donde se ha premiado a mujeres destacadas de la comuna, ya sea por su labor productiva como por el trabajo que desempeñan en pos de su familia.
Durante los próximos minutos se realizará una Terapia de Relación, la que estará destinada a las mujeres que asisten a la Aldea Intercultural de Curarrehue y todo culminará con un cóctel étnico.
Tras una intensa jornada el Banco de Sangre superó la meta esperada, fortaleciendo el abastecimiento…
Inversión superior a $606 millones busca terminar con la recolección concesionada y reducir costos operativos…
El parlamentario realizó un llamado público y urgente a la Delegación Presidencial para que se…
Durante el día de ayer el alcalde Pablo Astete sostuvo una reunión con el Subsecretario…
Con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para niñas y niños en el…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…