El día internacional de la Mujer Indígena se conmemora hoy en el mundo y Curarrehue no ha querido quedar fuera de esta importante celebración, por lo que se ha organizada una jornada que incluye distintas actividades.
La jornada se inició con una ceremonia de inicio y un desayuno de recepción de las asistentes al evento, explicaron las organizadoras de la Aldea Intercultural de Curarrehue.
Por su lado, Juan Painemilla dictó un taller sobre las propiedades de las hierbas naturales y las bondades que producen en el organismo. A ello se le sumó una ceremonia donde se ha premiado a mujeres destacadas de la comuna, ya sea por su labor productiva como por el trabajo que desempeñan en pos de su familia.
Durante los próximos minutos se realizará una Terapia de Relación, la que estará destinada a las mujeres que asisten a la Aldea Intercultural de Curarrehue y todo culminará con un cóctel étnico.
Como un “paso necesario para devolver la confianza en el sistema educacional”, calificó el senador…
En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…
Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…
El Parlamentario Mallequino aseguró que mantener el pago sólo con efectivo, trae inconvenientes para quienes…
El sistema de pago será 100 % digital, con uso exclusivo de tarjetas y código…
La iniciativa es un sistema de gestión de apoyos para prevenir el abandono escolar de…