En la Expo Loncoche 2011, el domingo 27 de marzo se realizará el 2º Campeonato de Motocross-Enduro, copa Expo Loncoche, el cual tendrá como locación la pista motocross, especialmente diseñado para la ocasión ubicada en el mismo recinto de la exposición.
La actividad comenzará a las 09:30 horas y pretende entregar un espectáculo entretenido y adrenalínico para toda la familia, ya que dentro de ésta habrán diversas categorías de competencia que incluyen experto, intermedio, promocionales, novicio y niños.
Quien organiza el evento es el Club de Motociclismo de Temuco CMT y la inscripción tiene un valor de $15.000. La bases se encuentran en la página web www.ExpoLoncoche.cl.
El director ejecutivo de Expo Loncoche 2011, alcalde Ricardo Peña, afirmó que participarán corredores de la Octava hasta la Décima regiones, por lo que esperan contar con una presencia de alrededor de 100 participantes. “La pista Motocross, si bien tiene sus dificultades, está diseñada para todo tipo de corredor, desde niños de seis años hasta expertos, así que todos pueden ser parte de la actividad” destacó.
Por: Diario Enlace
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…