En la Expo Loncoche 2011, el domingo 27 de marzo se realizará el 2º Campeonato de Motocross-Enduro, copa Expo Loncoche, el cual tendrá como locación la pista motocross, especialmente diseñado para la ocasión ubicada en el mismo recinto de la exposición.
La actividad comenzará a las 09:30 horas y pretende entregar un espectáculo entretenido y adrenalínico para toda la familia, ya que dentro de ésta habrán diversas categorías de competencia que incluyen experto, intermedio, promocionales, novicio y niños.
Quien organiza el evento es el Club de Motociclismo de Temuco CMT y la inscripción tiene un valor de $15.000. La bases se encuentran en la página web www.ExpoLoncoche.cl.
El director ejecutivo de Expo Loncoche 2011, alcalde Ricardo Peña, afirmó que participarán corredores de la Octava hasta la Décima regiones, por lo que esperan contar con una presencia de alrededor de 100 participantes. “La pista Motocross, si bien tiene sus dificultades, está diseñada para todo tipo de corredor, desde niños de seis años hasta expertos, así que todos pueden ser parte de la actividad” destacó.
Por: Diario Enlace
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…