Durante tres meses, 12 personas pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza realizaron en Inacap Temuco los cursos de perfeccionamiento en mecánica general y motores básicos. Capacitación con los más altos estándares técnicos y académicos que permitió a los participantes adentrarse en los procesos mecánicos automotrices con el objetivo de obtener nuevas herramientas y así reinsertarse laboral y socialmente.
José Rubén Hermosilla, gerente regional de Capacitación de Inacap Temuco se refirió a estos cursos de capacitación que buscan mejorar la vida de las personas que se encuentran en riesgo social. “Gratitud, es la expresión manifestada por los participantes de Fundación Tierra Esperanza que ejecutaron el curso Mecánica General y Motores Básicos en Inacap Temuco, durante el último trimestre del presente año. El objetivo de estas actividades es que las personas que realizan los cursos es que se puedan reintegrar en la sociedad”.
Destacar además que la Fundación Tierra Esperanza es una institución cuya misión es defender los derechos esenciales de la infancia más vulnerada y marginada, sin consideración de etnia, religión u opinión política, que brinda una atención especializada y comprometida en asegurar la calidad de vida a las personas con las que trabaja, que permita proyectar un mejor futuro.
A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…
La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…
Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…