Entra en el ruedo, Azero Producciones

El concierto de productoras de eventos existentes en la región cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Azero Producciones. Esta productora realizará su lanzamiento el 09 de septiembre en el centro de eventos Faraón y para la ocasión tienen preparada una batería de sorpresas para quienes asistan: modelos, regalos, concursos, radio online y tv online.

Florencia Pucci, relacionadora pública de la nueva productora comenta que “como productora nos hemos propuesto crear las condiciones necesarias para que nuestros clientes encuentren en Azero Producciones una alternativa eficaz, real y eficiente en lo que respecta a eventos de todo tipo, marketing, publicidad radial y televisiva y, además, otorgar la mejor parrilla programática en radio y televisión, conjugando para ello la variedad de estilos musicales”.

Juan Pablo Severino, gestor de esta iniciativa recalca: “tenemos la mejor entretención por medio de nuestro canal de televisión, transmitiendo programas en vivo y en directo desde nuestros estudios y desde nuestros eventos”.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en el centro comercial Caracol, ubicado en Bulnes 443, segundo nivel módulos 1 y 2 en Tienda Belleza Corporal Mariela Montecinos. El valor de éstas es de $2500 en preventa y en el día del evento tendrá un valor de $3000.

admin

Entradas recientes

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

8 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

8 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

8 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

8 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

9 horas hace

Temuco se prepara para una gran fiesta del running con maratón internacional en marzo

La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…

9 horas hace