Categorías: ActualidadComunas

Este jueves se desarrollará feria laboral en Villarrica

Con 800 cupos laborales para que puedan optar las personas de Villarrrica y las comunas cercanas, se desarrollará este jueves la primera Feria Laboral, organizada por SENCE en conjunto con la Municipalidad de Villarrica.

Entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna lacustre, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia Nº 810, las personas que buscan un empleo podrán acceder a los stands de diversas empresas para optar a una oportunidad de empleo.

Son 20 empresas, locales y de fuera de la región, que dispondrán de cupos laborales para los interesados. Con ello, esta feria busca facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, donde las empresas recibirán currículos de las personas asistentes para incorporarlos a sus procesos de selección de personal.

Entre otros, se consideran empleos en las áreas de temporeros agrícolas, construcción, servicios turísticos, ventas, guardias de seguridad y operarios industriales.

Asimismo, los participantes podrán obtener información sobre la oferta pública de apoyo al empleo y la capacitación por parte de SENCE.

Según señalaron fuentes de SENCE, la actividad se enmarca en un conjunto de iniciativas orientada a reactivar los mercados laborales, y es la primera de tres ferias laborales que se proyectan durante el año en diferentes puntos de la región.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

12 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

12 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

12 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

12 horas hace