Categorías: ActualidadComunas

Extrañas osamentas de animal bajo el piso de una casa en Pucón

Imagen: Carlos Carrillo

Unas osamentas de un animal no determinado, fueron encontradas debajo del piso de una casa habitación que fue demolida este fin de semana.

El hallazgo de estas osamentas se produjo en momentos en que se estaba procediendo a la demolición de una casa habitación, ubicada en calle Arauco 1030.

Al sacar el piso de la vivienda se encontraron los restos de unos 30 centímetros de largo, dos extremidades traseras de 20 centímetros y provista de una cola y una cabeza pequeña semejante a un gato o güiña de grandes colmillos.

Aún no se ha determinado de qué especie se trata, y serán derivadas al servicio respectivo para su estudio.

admin

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

30 minutos hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

1 hora hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

5 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

5 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

5 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

5 horas hace