Anoche falleció el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, Mario Aravena Álvarez, de 24 años, egresado de la Carrera de Agronomía de la Universidad de La Frontera y que desde fines del año 2009, dio una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda.
Tal como informara Elperiódico.cl, Mario Aravena fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada dio resultados positivos. Señalar que sus compañeros bomberos dieron con una esperanza, un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul, el que llegó desde Cuba.
Su padre, en su oportunidad, indicó que tenían las esperanzas puestas en estabilizar a su hijo y realizar un viaje a Cuba, donde esperaban someterlo a un intenso tratamiento médico. Para este objetivo, la familia solicitó el apoyo solidario, por lo que se organizó incluso un Bingo Solidario que se iba a realizar el 25 de este mes, planes que quedaron ya archivados con esta noticia que enluta al Cuerpo de Bomberos de Temuco.
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…
Shutterstock La transformación digital ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestras finanzas personales.…