Anoche falleció el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, Mario Aravena Álvarez, de 24 años, egresado de la Carrera de Agronomía de la Universidad de La Frontera y que desde fines del año 2009, dio una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda.
Tal como informara Elperiódico.cl, Mario Aravena fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada dio resultados positivos. Señalar que sus compañeros bomberos dieron con una esperanza, un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul, el que llegó desde Cuba.
Su padre, en su oportunidad, indicó que tenían las esperanzas puestas en estabilizar a su hijo y realizar un viaje a Cuba, donde esperaban someterlo a un intenso tratamiento médico. Para este objetivo, la familia solicitó el apoyo solidario, por lo que se organizó incluso un Bingo Solidario que se iba a realizar el 25 de este mes, planes que quedaron ya archivados con esta noticia que enluta al Cuerpo de Bomberos de Temuco.
La comuna cordillerana instaló una compostera municipal, ahorrándose más de $90 millones al año que…
Con motivo de la conmemoración del día del agua, que se celebra el 22 de…
Como ya es tradicional en Villarrica, la Municipalidad a través de Oficina de Deportes y…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión con el jefe regional del…
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la agrupación Down –…
Tras nueve años de ocupación ilegal, un adulto mayor de Temuco de 77 años logró…