Anoche falleció el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, Mario Aravena Álvarez, de 24 años, egresado de la Carrera de Agronomía de la Universidad de La Frontera y que desde fines del año 2009, dio una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda.
Tal como informara Elperiódico.cl, Mario Aravena fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada dio resultados positivos. Señalar que sus compañeros bomberos dieron con una esperanza, un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul, el que llegó desde Cuba.
Su padre, en su oportunidad, indicó que tenían las esperanzas puestas en estabilizar a su hijo y realizar un viaje a Cuba, donde esperaban someterlo a un intenso tratamiento médico. Para este objetivo, la familia solicitó el apoyo solidario, por lo que se organizó incluso un Bingo Solidario que se iba a realizar el 25 de este mes, planes que quedaron ya archivados con esta noticia que enluta al Cuerpo de Bomberos de Temuco.
En su quinto año de funcionamiento, el preuniversitario refuerza su modelo de acompañamiento académico para…
Brigada de Homicidios de la PDI Temuco capturó a dos imputados por un violento ataque…
En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a J.A.P.V. las accesorias legales de inhabilitación absoluta…
La iniciativa busca visibilizar experiencias de personas nacidas en Curacautín que hoy viven en distintos…
Con el objetivo de avanzar en una política comunal de medio ambiente participativa y con…
Académica de la carrera de Medicina Veterinaria UACh entrega recomendaciones, aunque señala que el riesgo…