Categorías: Agenda

Fiesta «Rock en español» en Bar Sin Nombre

Mayo trae una nueva fiesta en Temuco. Se trata de la fiesta “Rock en Español”, que se vivirá el próximo viernes 13 de mayo, a partir de las 22.30 horas.

Será la ocasión para escuchar lo mejor de la música chilena y el rock latinoamericano, con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Prisioneros, Virus, Fito Páez, Los Bunkers, Chancho en Piedra, Héroes del Silencio, entre otros.

Como invitados especiales estará la banda Umbral, que tocará en vivo covers de Soda Stereo y Lucybell.

Y a partir de las 03.00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de los mejores temas bailables, para terminar la noche con todo. La música base estará a cargo de DJ Lío.

El costo de la entrada es de $1.000 pesos, sin cover, hasta las 00.00 horas. Después, la entrada tendrá un valor de $1.500.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

15 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

16 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

16 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

16 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

17 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

17 horas hace