Mañana miércoles, a las 16.00 horas, en el CTD Alborada de Temuco, el Instituto Nacional de Deportes (IND) de La Araucanía reafirmará el compromiso de trabajar juntos con el Servicio Nacional de Menores (Sename), a través del programa “Escuelas de Fútbol” y de los nueve talleres existentes en la región.
Este año se financiará un total de 148 talleres en la región, 9 de los cuales serán administrados directamente por el Sename. “Nuevamente estaremos beneficiando a niños y jóvenes de las comunas de Chol Chol, Temuco, Angol, Traiguén, Galvarino, Lautaro, Saavedra y Victoria”, precisó el director del IND, Edison Tropa.
La autoridad deportiva también recalcó que para el desarrollo del programa de las “Escuelas de Fútbol” a nivel nacional, el IND ha considerado un presupuesto aproximado de M$ 1.860.000.000. De este monto total, más de 68 millones fueron derivados a la región de La Araucanía, donde el instituto financia 148 escuelas en cada una de sus comunas, 72 de ellas administradas directamente.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…