Categorías: Actualidad

Incubatec-Ufro abre nuevas oficinas en pleno centro de Temuco

Con el propósito de mejorar la atención a empresarios, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec-Ufro, abrió nuevas oficinas, frente a la Plaza Aníbal Pinto, en pleno centro de Temuco.

Las nuevas dependencias, ubicadas en el Edificio Varas N°854, oficina 1001, tienen una superficie total de 100 metros cuadrados, y acoge a 11 ejecutivos de la incubadora, que trabajan en consultorías y diversos proyectos de apoyo a emprendedores, muchos de los cuales tienen vinculaciones con instituciones de fomento, como Corfo.

De esta forma, este nuevo espacio de trabajo, más amplio y de mejor acceso, viene a reemplazar a la antigua oficina ubicada en el Edificio Centenario y contribuye a fortalecer a Incubatec-Ufro como el epicentro regional del emprendimiento y la innovación.

admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

12 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

14 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

14 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

14 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

14 horas hace