Categorías: Actualidad

Ingeniería Comercial UST Temuco organiza seminario “Emprendimiento en La Araucanía: Financiamiento y casos exitosos”

Acercar la universidad al sector empresarial y al desarrollo de las comunas a través del fomento productivo es la finalidad del seminario organizado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás Temuco, “Emprendimiento en La Araucanía: Financiamiento y casos exitosos”.

En la oportunidad, empresarios regionales de diferentes rubros, compartirán sus experiencias y las claves que les han permitido crecer y desarrollarse para llegar a tener canales de comercialización abiertos en importantes cadenas nacionales e internacionales.

El seminario contará, además, con la presencia de representantes de Sercotec, quienes entregarán instrumentos de fomento productivo; la directora ejecutiva de la Fundación Chol-Chol con ponencia respecto a comercio justo, entre otros destacados invitados.

admin

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

3 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

3 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

3 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

3 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

3 horas hace