El programa de fomento de la participación juvenil, P.A.I.S. JOVEN, corresponde a un compromiso presidencial explícito, tanto del Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, como de su discurso del 21 de mayo.
Este programa pretende promover la participación social y pública de la juventud chilena, a través de una profundización del compromiso ciudadano y democrático de los jóvenes, junto con aportar a la creación de las condiciones necesarias para que dicha participación pueda hacerse efectiva.
“Esperamos contar con su valiosa presencia, ya que es un hito en la historia de nuestro país que es la implementación de las primeras políticas de juventud de Chile, lanzamiento a nivel nacional se desarrolló este jueves junto al ministro de Planificación Felipe Kast , en Santiago”, manifestaron fuentes de INJUV.
La actividad de prensa se desarrollará el lunes 18 de abril 2011 a las 16:00 horas en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás. Participarán el seremi de Planificación, Juan francisco Reyes, la directora Regional de Injuv, Carolina Lagos y jóvenes universitarios de diversas carreras.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…