Categorías: Actualidad

Fallece conocida profesora

Víctima de una penosa enfermedad, dejó de existir ayer domingo, a la edad de 55 años, la profesora Magaly Nancy Sandoval Concha, docente de la Escuela D 104 Thomas Alva Edison.

Los restos mortales de esta educadora están siendo velados en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicado en calle Bulnes 417.

El deceso ha causado conmoción entre sus alumnos, padres, apoderados y colegas profesores.

Los funerales de esta maestra se llevarán a efecto, mañana martes, después de un servicio religioso que por el eterno descanso de su alma será oficiado a las 11:00 horas, en el mismo templo evangélico.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

8 horas hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

8 horas hace

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

10 horas hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

10 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

11 horas hace