Categorías: Actualidad

Fallece conocida profesora

Víctima de una penosa enfermedad, dejó de existir ayer domingo, a la edad de 55 años, la profesora Magaly Nancy Sandoval Concha, docente de la Escuela D 104 Thomas Alva Edison.

Los restos mortales de esta educadora están siendo velados en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicado en calle Bulnes 417.

El deceso ha causado conmoción entre sus alumnos, padres, apoderados y colegas profesores.

Los funerales de esta maestra se llevarán a efecto, mañana martes, después de un servicio religioso que por el eterno descanso de su alma será oficiado a las 11:00 horas, en el mismo templo evangélico.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Incendios forestales: capacitan a brigadas del Ejército en rescate de fauna y animales domésticos

El aumento de eventos críticos en la región refuerza la necesidad de anticipación y respuesta…

5 minutos hace

Trayectorias laborales más sólidas: CChC Araucanía impulsa profesionalización de oficios en el sector

• Esta iniciativa, desarrollada en conjunto a Inacap sede Temuco, busca reconocer y certificar las…

12 minutos hace

Este miércoles 21 de enero comenzará la 8ª versión del campeonato de fútbol “Copa Volcán Villarrica”

El campeonato de fútbol infantil “Copa Volcán Villarrica” que reunirá a menores desde los 8…

41 minutos hace

Cruz Roja Collipulli inicia campaña solidaria en apoyo a damnificados por incendios en la Región del Biobío

Un llamado urgente a la solidaridad realizó la Cruz Roja Chilena, filial Collipulli, tras dar…

1 hora hace

Agrupación “Agruparte Lafquen” inaugura Exposición Colectiva en el Centro Cultural Liquen de Villarrica

Con una destacada muestra artística, la agrupación “Agruparte Lafquen” inauguró su Exposición Colectiva en el…

1 hora hace

Bomberos de la Provincia de Llanquihue se movilizan para apoyar en incendios forestales en La Araucanía

La fuerza de tarea está compuesta por 43 voluntarios y 8 vehículos pertenecientes a unidades…

1 hora hace