El alcalde de Temuco, Miguel Becker; el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS), Richard Caamaño; y la presidente del Consejo de Certificación de Leña (Cocel) Araucanía, invitan a la ceremonia de lanzamiento de la IV Expoleña, que se realizará el día miércoles 11 de mayo de 2011, a las 10.30 horas, en la Leñería Las Lomas, ubicada en calle Inés de Suárez 1085, de Temuco.
En el evento estarán presentes empresas que participarán de la Expoleña, miembros del Cocel Araucanía y autoridades del sector ambiental, económico y forestal.
La Expoleña es la feria sobre dendroenergía y tecnologías de calefacción más importante del sur de Chile y se realiza en Temuco desde 2008.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…