Categorías: ActualidadComunas

Oficina de Registro Civil de Licán Ray anuncia nuevo horario de atención

El significativo descenso en las diversas tramitaciones que son realizadas por la comunidad fue el argumento que la dirección regional del Registro Civil a cargo de Juan Marcos González, esgrimió para determinar un cambio en los días de atención de la sucursal de Licán Ray de esta entidad pública.

Así serán un total de tres veces a la semana los días que atenderá a partir de este mes, la oficina del Registro Civil e Identificación en el balneario, el que este año y tras las gestiones realizadas por distintas autoridades, logró materializarse con su habilitación en el las remodeladas instalaciones de la plaza de armas de Licán Ray.

La información fue dada a conocer por el director regional del servicio, quien sostuvo que a raíz de una baja de demanda en los requerimientos de atención por parte de la comunidad, el servicio atenderá específicamente los días martes, miércoles y jueves en horarios de 08:30 a 14:00 horas. En la misiva que el director regional hizo llegar a alcalde para informar la modificación explica que está dentro de las prioridades de su organización el constante mejoramiento de de los procedimientos y las instalaciones. Todo con la finalidad de brindar el mejor servicio a los usuarios de la comuna.

Por último, el director regional agrega que a partir del mes de noviembre próximo y durante toda la temporada estival se retomará la atención de lunes a viernes en los horarios antes señalados, de tal manera de asumir de mejor manera la alta y exitosa demanda de atenciones que esta nueva oficina tuvo durante este año.

admin

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

10 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

11 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

11 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

11 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

11 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

12 horas hace