En un entretenido espectáculo, el conocido modelo, Pato Laguna, junto al ganador de la tercera generación de “Rojo, Fama Contra Fama”, Pato Garcés, brindarán un show para agasajar a todas las madres de Chol Chol en su día.
El evento, organizado por la municipalidad, busca propiciar espacios de recreación y sana diversión a las madres de la comuna, siendo un regalo del municipio durante esta especial festividad.
La cita para todas las madres es para este próximo lunes 9 de mayo, a contar de las 19 horas, en las dependencias del Gimnasio San Francisco de Asís y la entrada es absolutamente liberada.
Se trata de un espectáculo imperdible para disfrutar de toda la simpatía Pato Laguna, además de la inconfundible voz del ex rostro de “Rojo”, Pato Garcés. Por ello, la alcaldesa invita a participar a todas las mujeres de este entretenido espectáculo para las mamitas.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…