En un entretenido espectáculo, el conocido modelo, Pato Laguna, junto al ganador de la tercera generación de “Rojo, Fama Contra Fama”, Pato Garcés, brindarán un show para agasajar a todas las madres de Chol Chol en su día.
El evento, organizado por la municipalidad, busca propiciar espacios de recreación y sana diversión a las madres de la comuna, siendo un regalo del municipio durante esta especial festividad.
La cita para todas las madres es para este próximo lunes 9 de mayo, a contar de las 19 horas, en las dependencias del Gimnasio San Francisco de Asís y la entrada es absolutamente liberada.
Se trata de un espectáculo imperdible para disfrutar de toda la simpatía Pato Laguna, además de la inconfundible voz del ex rostro de “Rojo”, Pato Garcés. Por ello, la alcaldesa invita a participar a todas las mujeres de este entretenido espectáculo para las mamitas.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…