Como respuesta a la necesidad de apoyar a los profesionales de diferentes áreas, que no son pedagogos en el ejercicio docente al interior de sus aulas, Santo Tomás entregará a 29 docentes el certificado que los acredita como diplomados en Pedagogía para la Educación Superior.
Dicho diplomado tuvo un total de 95 horas cuyo objetivo principal fue capacitar al profesional para enfrentar de mejor manera las exigencias académicas que posee Santo Tomás y responder igualmente a los estándares de calidad que Santo Tomás compromete con sus estudiantes.
Quienes participaron son docentes, ya sea de planta, a contrato o a honorario, de diferentes especialidades, que no poseen estudios formales de pedagogía y , que trabajan en la Universidad, el Instituto Profesional y/o el Centro de Formación Técnica.
La certificación se realizará hoy martes 31 de mayo a las 18.30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco.
El Fondo de Innovación de la Educación Parvularia, FIEP 2024, permitirá a 10 salas cuna,…
Con 91 años de historia el Club Deportivo Dante FC en Nueva Imperial concretó uno…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…