Como respuesta a la necesidad de apoyar a los profesionales de diferentes áreas, que no son pedagogos en el ejercicio docente al interior de sus aulas, Santo Tomás entregará a 29 docentes el certificado que los acredita como diplomados en Pedagogía para la Educación Superior.
Dicho diplomado tuvo un total de 95 horas cuyo objetivo principal fue capacitar al profesional para enfrentar de mejor manera las exigencias académicas que posee Santo Tomás y responder igualmente a los estándares de calidad que Santo Tomás compromete con sus estudiantes.
Quienes participaron son docentes, ya sea de planta, a contrato o a honorario, de diferentes especialidades, que no poseen estudios formales de pedagogía y , que trabajan en la Universidad, el Instituto Profesional y/o el Centro de Formación Técnica.
La certificación se realizará hoy martes 31 de mayo a las 18.30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco.
La nueva infraestructura busca convertirse en un punto de encuentro para familias, deportistas y amantes…
Jean Paul Olhaberry presenta INFINITO, su espectáculo más ambicioso hasta ahora, en los principales recintos…
En una gestión marcada por el sentido de urgencia y la unidad transversal, el alcalde…
La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…
Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…