Categorías: Actualidad

Santo Tomás Temuco capacita a sus profesionales para el mejor desempeño docente

Como respuesta a la necesidad de apoyar a los profesionales de diferentes áreas, que no son pedagogos en el ejercicio docente al interior de sus aulas, Santo Tomás entregará a 29 docentes el certificado que los acredita como diplomados en Pedagogía para la Educación Superior.

Dicho diplomado tuvo un total de 95 horas cuyo objetivo principal fue capacitar al profesional para enfrentar de mejor manera las exigencias académicas que posee Santo Tomás y responder igualmente a los estándares de calidad que Santo Tomás compromete con sus estudiantes.

Quienes participaron son docentes, ya sea de planta, a contrato o a honorario, de diferentes especialidades, que no poseen estudios formales de pedagogía y , que trabajan en la Universidad, el Instituto Profesional y/o el Centro de Formación Técnica.

La certificación se realizará hoy martes 31 de mayo a las 18.30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco.

admin

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

7 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

12 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

12 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

12 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

13 horas hace