Categorías: Actualidad

Sus números telefónicos pronto serán SUYOS

El 16 de enero parte la portabilidad numérica móvil de una vez en todo Chile.

En Arica ya comenzó la portabilidad fija y la marcha blanca de la móvil, señaló la autoridad.

Con ello a partir de esa fecha el número telefónico pasará a ser del cliente y no de la compañía, hecho que permitiría una mayor competencia. La experiencia es que los precios suelen bajar de entre un quince y un veinte por ciento debido a lo anterior.

Para hacerlo efectivo, el cliente deberá acercarse a las oficinas correspondientes con su carné de identidad, presenta boletas que acrediten no estar endeudado y llena un formulario; al otro día ya podrá comenzar a operar en la otra compañía.

El aparato no será un obstáculo para cambiarse, porque el cliente puede hacerlo y seguir pagando el aparato a su antigua compañía.

admin

Entradas recientes

Plan maestro de ciclovías de Pucón sigue avanzando: MTT desarrolló proceso de participación ciudadana

Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…

1 hora hace

Desde Chiloé, Eduardo Soto llega a Padre las Casas para dar un concierto gratuito junto al temuquense Juanjo Montecinos

● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…

1 hora hace

Fonasa codifica nuevo examen que permite detectar de manera temprana el cáncer colorrectal

Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…

1 hora hace

El Día contra el Maltrato Infantil: “Un llamado urgente a la conciencia y a la acción”

Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…

1 hora hace

Guía gratuita busca reducir brecha digital en adultos mayores

Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…

1 hora hace

Las lecciones que me deja “Adolescencia”

Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…

2 horas hace