Taller Introductorio a la Permacultura

La agrupación CONZIENCIA LIBRE, perteneciente a la Universidad de la Frontera está desarrollando un trabajo en torno a mejorar las condiciones de vida a nivel físico, mental y espiritual, a través de diversas actividades, tales como ciclos de Cine Conziente, taller de comida vegetariana, festival de Conziencia Planetaria, entre otros.

Es así como este sábado invita a toda la comunidad a participar del primer Taller de Introducción a la PERMACULTURA, en el campus Andrés Bello, desde las 10:00 hrs. La actividad terminará con un INTERCAMBIO de SEMILLAS ORGÁNICAS a las 19:00 horas.

La PERMACULTURA es una herramienta pragmática o forma de organización humana, que concierne desde el diseño de construcciones en base a desechos orgánicos y plásticos, como también técnicas de AGROECOLOGÍA para levantar tu huerta en el campo o la ciudad, rescatando el conocimiento que nos entregan las culturas ancestrales. Crea y utiliza energías limpias, con el fin de causar un mínimo de impacto ambiental.

A nivel de salud, trabaja con alternativas naturales que tienen como fin sanar espiritual, física y mentalmente al humano y a la ves con ciencias espirituales, como el YOGA, CHIKUN, etc.
A nivel EDUCATIVO, asienta sus bases en el paradigma COGNITIVO con el fin de que nuestros niños desarrollen CONZIENCIA ambiental y obtengan un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

admin

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

4 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

4 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

5 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

5 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

11 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

11 horas hace