Categorías: Agenda

Tributo a Silvio Rodríguez se presentará en temuco este jueves

Un muy buen panorama tendrán los amantes de la trova cubana. Este jueves en el restorant Top, ubicado en San Martín 0128, se presentará Daniel Neumann.

El joven talento rancagüino que lleva varios años avecindado en Temuco, poco a poco se está haciendo un espacio dentro de la escena local. Neumann aparte de realizar un muy emotivo tributo a Silvio Rodríguez, tiene sus propias composiciones las que giran por temáticas sociales, sin dejar de lado el amor.

Nelson Gutiérrez, propietario de TOP Restorant señaló que “desde hace algún tiempo que estamos promoviendo este tipo de presentaciones donde jóvenes talentos locales puedan mostrar lo que están haciendo”.

La adhesión es de sólo $1.000.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

4 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

4 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

4 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

4 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

4 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

5 horas hace