Docentes y estudiantes de la carrera visitaron el 24 de marzo dicho establecimiento, ocasión en la que compartieron y realizaron una serie de actividades recreativas con los niños, finalizando con la entrega de útiles escolares y golosinas.
“Ésta es una actividad que se realiza históricamente en la carrera y que forma parte de los rituales propios de la formación de los profesores de educación básica, acorde con la misión institucional de la Universidad Autónoma de Chile, cuya prioridad es ofrecer a los estudiantes un entorno académico que posibilite la formación de profesionales competentes y socialmente responsables”, indicó el director de Pedagogía en Educación Básica, Patricio Soto.
Cabe destacar, que la Escuela Rural Luis Cruz Martínez cuenta con 23 alumnos desde primero hasta sexto básico y es uno de los centros de práctica de la UA.
El compromiso adquirido durante el año, incluye visitas periódicas al recinto escolar y la celebración del Día del Alumno en la casa de estudios superiores.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…