Con la presencia del Director Regional de INDAP, Ricardo Mege Rivas, se realizó la ceremonia de lanzamiento de ampliación de tres medias unidades operativas del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI en la comuna de Curarrehue. Esta actividad representa un incremento de más de un 40% de ampliación de cobertura de beneficiarios.
Para el Alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, fue motivo de gran alegría, el recibir estos nuevos cupos, como además el hecho que el Director Regional, le anunció la creación de una nueva media unidad para el sector de Quiñenahuin, con lo cual se logra mayor cobertura técnica para la comuna. Por su parte el Director Regional del INDAP, Ricardo Mege señalo su compromiso con la comuna y la región en pos de generar las condiciones para el desarrollo de los agricultores del área rural, comprometiéndose a generar un apoyo en la próxima temporada.
La actividad finalizó con la entrega de certificados a los representantes de las comunidades favorecidas, con lo cual ingresan oficialmente al programa de Desarrollo Territorial Indígena, a partir de esta fecha
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…