Un caluroso domingo tendrá la capital regional de La Araucanía mañana domingo 11 de noviembre. Mientras el sitio MSN Foreca pronostica 23° como máximo, los sitios de Meteochile, Weather.com, Accuweather y Freemeteo, apuestan respectivamente por una máxima de 23, 24, 26 y 28°.
La semana en Temuco, en tanto, continuará la tendencia con altas temperaturas y mucho sol, incluyendo el fin de semana según la mayoría de los sitios informativos revisados.
La zona lacustre –Villarrica y Pucón- también tendrá días soleados, con la posibilidad de lluvia y tormenta eléctrica sólo el martes 13 de noviembre.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…