Categorías: Actualidad

Ayer se agotaron entradas para First Tuesday

Eventos after office organizados por INCUBATEC-UFRO se han consolidado como exitosos espacios para emprendedores.

Con las entradas agotadas más de 24 horas antes del evento, se realizará en Temuco este martes 5 de junio, desde las 18:30 horas un nuevo evento First Tuesday, organizado por INCUBATEC-UFRO, con el apoyo de InnovaChile de CORFO.

Este nuevo seminario informal temático sobre “Marketing para Emprendedores” tendrá lugar en el salón VIP del Estadio Municipal Germán Becker, en donde estarán 200 personas entre emprendedores, empresarios consolidados, inversionistas, proveedores, clientes, académicos y representantes de ONGs, quienes tendrán la oportunidad de establecer redes de negocios en un ambiente informal y escuchar a destacados expositores locales y nacionales.

Claudina Uribe Bórquez, directora ejecutiva de la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, destacó la acogida que ha tenido la iniciativa en el sector empresarial de la Región.

“Es muy satisfactorio tener esta respuesta de los emprendedores de nuestra región, quienes han participado con mucho entusiasmo en cada uno de los eventos temáticos que hemos desarrollado, y saber que esta metodología impacta en las redes y en su entorno”, dijo la máxima ejecutiva de la incubadora de negocios.

Los speakers de esta nueva oportunidad expondrán en breves charlas dinámicas y darán respuesta a la interrogante “¿Cómo aplicar MKT de alto impacto a bajo costo y de manera creativa?”.

En el mismo evento, los participantes podrán disfrutar de cóctel, bocados, diversidad de jugos y bebidas, concursos y un ambiente seleccionado.

Nivel internacional

First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro, que conecta a los emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Cada evento tiene amplia cobertura en medios de comunicación como canales de TV, radios, diarios, portales digitales, es transmitido por internet, y tiene una fuerte presencia en redes sociales como twitter y facebook.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

14 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

15 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

16 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

16 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

16 horas hace