Un llamado a emprendedores y emprendedoras de las comunas de Loncoche, Villarrica, Pucón y Panguipulli a visitar el sitio web www.fundacionamancay.cl formuló este viernes su representante para las regiones de Los Ríos y La Araucanía, Lola de la Maza, en el marco de la convocatoria abierta a postular al Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores, que vence el próximo 31 de enero.
Desde el sitio de esta institución, del link http://www.fundacionamancay.cl/documentos/ se pueden descargar las bases del concurso y obtener más información de la Fundación Amancay cuya misión es acercar a los emprendedores a la posibilidad de concretar sus ideas y de mejorar su calidad de vida generando oportunidades en aquellos espacios en donde no se cuenta con los recursos necesarios para su realización.
“Fundación Amancay nace como iniciativa privada que busca aportar al mejoramiento de oportunidades para aquellos que les ha tocado vivir en condiciones adversas”, agregó Lola de la Maza.
En este Segundo Concurso pueden participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.
Según explicó Lola de la Maza, “a este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica, tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas”.
Más Información, 78928450.
Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…