Un llamado a participar en el Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores de las comunas de Villarrica, Panguipulli, Pucón y Loncoche formuló este martes la Fundación Amancay, institución de carácter privado sin fines de lucro que busca ayudar al desarrollo de personas o grupos de personas emprendedoras en el país.
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero y en ella podrán participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.
Lola de la Maza, representante de la Fundación Amancay en estas comunas, señaló que con esta iniciativa pretenden ofrecer más oportunidades a personas emprendedoras y así puedan concretar sus proyectos.
“Buscamos aportar al desarrollo integral del país a través del mejoramiento de la calidad de vida de quienes desean realizar sus ideas y fomentar el empoderamiento y la capacidad de gestionar, de manera eficiente y responsable, en los proyectos de aquellos que no han tenido las oportunidades para impulsarlos”, explicó.
QUIENES PUEDEN POSTULAR
A este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas.
La Fundación Amancay también ofrece la capacidad técnica para la evaluación, orientación y seguimiento; facilitar el acceso a herramientas; y superación, empuje, emprendimiento y empoderamiento.
Las bases pueden ser consultadas en el sitio web www.fundacionamancay.cl
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…
El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…