Como una forma de rescatar los valores fundamentales de las fiestas navideñas y potenciar la sana alimentación, la vida saludable y el autocuidado, es que el grupo de teatro del Centro de Formación Técnica ANDRES BELLO, regalará a los niños de jardines infantiles de Temuco una presentación especial de Navidad.
“POR UN MUNDO MEJOR” es la propuesta teatral que presenta el grupo que nace y trabaja al alero del Centro de Formación Técnica Andrés Bello de Temuco.
El objetivo principal es realizar presentaciones en Jardines Infantiles donde exista una condición de vulnerabilidad al igual que en Hogares de Adultos Mayores en donde esta navidad sus integrantes tendrán un momento de esparcimiento y diversión teatral. En concordancia con el objetivo principal y su objetivo, es que en cada presentación se regalara a cada espectador, ya sea niño(a) o adulto mayor una colación saludable (leche o jugo y un que-que a base de harina Integral)
Esta actividad, de carácter gratuito, tiene como población asistente a familias activas del programa Puente, niños y niñas de jardines infantiles de JUNJI y adultos mayores pertenecientes al SENAMA.
Desde el 11 hasta el 28 de diciembre, “POR UN MUNDO MEJOR” recorrerá la región, transformándose en una gran alternativa para vivir esta navidad.
Les invitamos entonces a vivir el espíritu navideño con la obra “POR UN MUNDO MEJOR” del Centro de Formación Técnica ANDRES BELLO.
Adjuntamos afiche promocional y fechas de presentaciones en la región.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…