Sus rostros felices lo decían todo. Y es que más de un centenar de niños del jardín infantil Rayén Mapu de Padre Las Casas fueron los principales protagonistas de una jornada en la que celebraron por anticipado la Navidad, gracias a una iniciativa solidaria impulsada Santo Tomás Temuco.
Por sexto año consecutivo, el Área de Educación del Centro de Formación Técnica organizó la “Navidad de los Niños”, actividad en la que participaron docentes y alumnos de Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia de la sede, quienes se congregaron en el recinto para compartir un grato momento y llevar alegría a los menores, al igual como ha ocurrido en los últimos años en distintos establecimientos educacionales de la zona.
En la ocasión, la música y la entretención estuvo a cargo de los estudiantes de “Taller de Expresión”, quienes, además, entregaron los anhelados regalos a cada uno de los 101 niños que participaron de esta celebración.
Viviana Valles, jefa del Área de Educación del CFT Santo Tomás Temuco, explicó que “los niños recibieron el regalo que deseaban. Ellos escribieron una carta y nosotros hicimos realidad lo que pedían en esa carta. Para todos nosotros es gratificante realizar esta actividad, ya que permite vincularnos con más de un centenar de familias de Padre Las Casas”, dijo.
Con una programación cultural diversa y alta convocatoria, Liquen Centro Cultural Municipal valoró el impacto…
Ocho familias que pertenecen al Programa Familias de la Municipalidad de Lumaco, gracias a gestiones…
Este lunes comenzaron las celebraciones por el Día Nacional del Bombero en Temuco, con una…
“Sureñas: mujeres – escritura – territorio”, proyecto de la Universidad Católica de Temuco, invita a…
Con un llamado contundente a transformar el turismo en un motor sostenible y colaborativo para…
Con más de 350 asistentes, el director (s) Emilio Ríos rindió la Cuenta Pública, destacando…