Según informó la Dirección Regional de JUNAEB, cada establecimiento será contactado por la empresa Vigatec, a cargo del proceso de confección de la Tarjeta Nacional Estudiantil; quienes definirán la fecha y horario de visita con los encargados TNE de cada escuela o colegio de la región.
Según el Director Regional de JUNAEB, Ricardo Barría, “en esta etapa sólo serán fotografiados los alumnos de 4° y 8° año básico, es decir, quienes comienzan a cancelar tarifa en la locomoción colectiva por primera vez; y quienes -dependiendo del establecimiento- cambian de nivel educacional, de básica a media”.
Los alumnos que no se encuentren en su establecimiento al momento de la fotografía podrán posteriormente acudir a cualquiera de las 4 oficinas de la región, las cuales se encuentran ubicadas en:
– Angol: O’ Higgins, N° 122.
– Temuco: Rodriguez N° 825; Of 105, 1° piso.
– Padre las Casas: Villa Alegre, N° 757.
– Villarrica: Camilo Henríquez, N° 225; Oficina N° 22, 2º piso.
Tal como se ha dispuesto durante los últimos procesos, también existirá la instancia de que los estudiantes acudan a un evento masivo, sobre el cual se informará oportunamente.
Cabe señalar que el proceso de captura fotográfica temprana culmina a fines del mes de noviembre.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…