Categorías: Actualidad

Masiva captura fotográfica temprana del Pase Escolar culmina el viernes

Hasta el viernes 16 de noviembre se mantiene  el proceso masivo de captura temprana de fotografías del Pase Escolar para cuarto y octavo año básico de los establecimientos educacionales de La Araucanía, que no se encontraban al momento de la toma fotográfica efectuada en su escuela o colegio.

 

Según informó la Dirección Regional de Junaeb, los establecimientos de la región  fueron  visitados por la empresa Vigatec, a cargo del proceso de confección de la Tarjeta Nacional Estudiantil, quienes fotografiaron a los estudiantes que se encontraban presentes.

 

Según el director regional de Junaeb, Ricardo Barría, “en esta etapa sólo serán fotografiados los alumnos de 4° y 8° año básico, en un proceso de tres días, que comenzó este miércoles y que culmina el viernes en Aldunate esquina Claro Solar”.

 

A la fecha, se han fotografiado 16.611 escolares, de un total de 28.085, lo que corresponde a un 59.1%. Los alumnos que queden fuera del proceso deberán ser fotografiados en marzo del 2013.
admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

7 minutos hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

2 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

2 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

2 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

2 horas hace