Este jueves 08 de marzo se celebra el Día Internacional de La Mujer, razón por la cual el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales y el municipio como ya es tradicional, ha organizado algunas actividades que van en directa celebración de este día tan importante.
Se ha indicado que este jueves, fecha en la que corresponde oficialmente a esta celebración, se efectuarán, al menos, dos actividades importantes: Un desayuno con las dirigentas de organizaciones sociales de la comuna y por la tarde un espectáculo artístico a una hora que se comunicará oportunamente.-
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra cada 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…