Categorías: Actualidad

Día internacional de la mujer

Este jueves 08 de marzo se celebra el Día Internacional de La Mujer, razón por la cual el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales y el municipio como ya es tradicional, ha organizado algunas actividades que van en directa celebración de este día tan importante.

  Se ha indicado que este jueves, fecha en la que corresponde oficialmente a esta celebración, se efectuarán, al menos, dos actividades importantes: Un desayuno con las dirigentas de organizaciones sociales de la comuna y por la tarde un espectáculo artístico a una hora que se comunicará oportunamente.-

El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra cada 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

admin

Entradas recientes

Municipalidad de Temuco es multada con casi $4 millones por instalar pórtico de seguridad en liceo

La Superintendencia de Educación sancionó con una multa cercana a los 4 millones de pesos…

18 minutos hace

Municipalidad de Temuco reconoce 541 licencias médicas cuestionadas: se investigan salidas al extranjero de 256 funcionarios

El alcalde Roberto Neira anunció sumarios administrativos donde, indica, cada caso será evaluado de forma…

1 hora hace

Eduardo Renner es el nuevo presidente de SOFO

El agricultor y dirigente gremial asume el cargo teniendo como focos de acción el fortalecimiento…

4 horas hace

SENDA inaugura Vivienda de Apoyo a la Integración Social para mujeres en La Araucanía

Se trata de un espacio destinado a mujeres que se encuentran en la fase final…

16 horas hace

Araucanía Sur refuerza estrategia para enfrentar la creciente demanda oncológica en la región

Con un enfoque integral en toda la red asistencial, el Servicio de Salud Araucanía Sur…

16 horas hace