Este jueves 08 de marzo se celebra el Día Internacional de La Mujer, razón por la cual el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales y el municipio como ya es tradicional, ha organizado algunas actividades que van en directa celebración de este día tan importante.
Se ha indicado que este jueves, fecha en la que corresponde oficialmente a esta celebración, se efectuarán, al menos, dos actividades importantes: Un desayuno con las dirigentas de organizaciones sociales de la comuna y por la tarde un espectáculo artístico a una hora que se comunicará oportunamente.-
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra cada 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…